ANDACOLLO S.A.

Somos una empresa joven constituidas por 3 socios, 2 descendientes de mineros, Jose Luis Alvarez y Nicolás Alvares, y 1 profesional de las ciencias económicas Adrian S. Bustingorry con amplia experiencia en la administración General y Financiera de Importantes empresas Nacionales y Multinacionales , bajo esta sociedad buscamos generar una unión sinérgica.

Los Alvarez, tanto sus abuelos y padres se dedicaron a la extracción y molienda de minerales desde 1948, comenzaron trabando con la baritina utilizada principalmente en la industria petrolera y de la pintura. Asimismo sus antepasados Don Julio Alvarez, conocido como (“El maestro”) descubren la gran cuenca de Bentonita de barda negra ubicada en la provincia del Neuquén.

Hoy contamos con 15 yacimientos mineros y una planta de molienda ubicada en Zapala (Neuquén) desde allí procesamos minerales como bentonita, diatomita, carbonato de calcio, yeso, puzolana, asfaltita, arcilla, baritina, dolomita y estroncio.

MISIÓN

Gestionar y desarrollar negocios mineros de alto rendimiento atreves de la unión generada por una excelente relación basada en la trasparencia y el respeto con nuestros empleados, clientes, proveedores, accionistas y la comunidad en general.

Nuestros pilares para alcanzar la meta son:
· Trabajar de una manera ética
· Trabajar bajo una filosofía de mejora continua
· Desempeñarse con la máxima transparencia
· Ser los mayores creadores de valor

  Nuestro desafío consiste en reflejar estas definiciones en las acciones y decisiones diarias.


VISIÓN

Andacollo S.A. está fuertemente comprometida con:

1. El aumento del rendimiento económico de sus inversores a través del aumento de la productividad y la eficiencia.

2. El desarrollo de relaciones sostenibles con sus proveedores.

3. Ser un miembro activo del desarrollo de nuestra comunidad.

4. Reducir el impacto ambiental y trabajar según las normas que rigen a la industria minera a nivel nacional e internacional.

CONTACTATE CON NOSOTROS
bemonna